Zonas Protegidas


Cobertura

 

Atención a Urgencias y Emergencias Médicas

Emergencia: Es una situación crítica de riesgo vital inminente en la que la vida puede estar en peligro por la importancia o gravedad de la condición si no se toman medidas inmediatas.
Urgencia: Es una situación en la cual no existe riesgo inminente de muerte pero se requiere asistencia médica en un lapso reducido de tiempo según la condición para evitar complicaciones mayores.>

 

 

Traslados en Ambulancias Básicas y Medicalizadas

Unidades móviles debidamente habilitadas las cuales están dotadas con equipos de alta tecnología y profesionales capacitados que garantizan la adecuada movilización del paciente en caso de ser necesario.

 

 

Atención Médica Telefónica

Línea habilitada las 24 horas del día, atendida por profesionales médicos con el fin de brindar información y orientación ante una situación de salud que se presente al interior de la institución y que permita ayudar a aclarar inquietudes sobre síntomas y tratamientos.

Beneficios

  • Contamos con profesionales de la salud que garantizan el correcto manejo y desplazamiento del paciente a una institución de salud, en ambulancias básicas y medicalizadas.
  • Las instituciones cuentan con un servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Se convierte en aliado para la institución y un complemento efectivo para los servicios de las Administradora de Riesgos Laborales ARL.
  • Suministramos los medicamentos que sean requeridos para estabilizar el paciente durante la atención y proporcionamos suministros ortopédicos básicos en caso de alto riesgo.