Plan Master


Ahora complementar su plan Obligatorio de Salud POS es mas fácil y económico, con nuestro plan Master usted accede de forma directa al medico especialista de su preferencia con tarifas preferenciales.

Cobertura del Plan Master

Atención médica domiciliaria

Contamos con profesionales de la salud Médicos y Paramédicos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, quienes atienden al paciente en la comodidad de su hogar o donde se encuentre. Atendemos:

Emergencias: es aquella situación en que se encuentra amenazada la vida o integridad de los pacientes y requiere atención oportuna.
Urgencias: es aquella situación donde no esta amenazada la vida del paciente, pero por su nivel de complejidad, es necesario ser atendido por el médico dentro de los tiempos establecidos de SSI.
Consultas medicas prioritarias: es aquella situación de mas de 12 horas de evolución donde no esta expuesta la vida del paciente y las acciones para solucionarlas deben ser tomadas de forma oportuna mas no inmediata.

 

Traslado en Ambulancias

Unidades móviles básicas o especializadas, debidamente habilitadas las cuales están dotadas con equipos de alta tecnología y profesionales capacitados que garantizan la adecuada movilización del paciente en caso de ser necesario.

 

Ayudas ortopédicas

Inmovilizadores, fajas ortopédicas, cuellos ortopédicos, bastones, caminadores, silla de ruedas, plantillas, muletas, sillas sanitarias, férulas, cabestrillos, coderas y rodilleras.

 

Orientación Médica Telefónica

Médicos disponibles para brindar información y orientación a las dudas e inquietudes que se formule sobre síntomas y tratamientos.

 

Directorio de Especialistas

Directorio con médicos especialistas de las mejores entidades de la ciudad, donde usted puede acceder a consultas a una tarifa preferencial con descuentos hasta del 70%.

Beneficios del Directorio de Especialistas

Tarifas Preferenciales hasta del 70% de descuento:

  • Servicios de oftalmología: valoración + lentes + montura = $40.000
  • Exámenes de laboratorio.
  • Imágenes diagnosticas.
  • Vacunas.
  • Medicina alternativa.
  • Suministros ortopédicos y ayudas de movilidad