Plan Élite


El Plan Elite es comercializado en grandes colectivos empresariales; este plan ofrece al afiliado y su familia la tranquilidad de poder contar con un extenso portafolio de servicios complementarios a su Plan Obligatorio de Salud (POS).

Cobertura del Plan Élite SSI

Medicamentos No Pos.

medicamentosjpgBrinda al usuario una verdadera complementariedad a sus necesidades terapéuticas farmacológicas, cuenta con la cobertura de presentaciones farmacéuticas que se encuentran por fuera del Plan Obligatorio de Salud (POS).
Con este beneficio, su médico familiar podrá con tranquilidad prescribir sin verse limitado exclusivamente a la cobertura de Medicamentos del Plan Obligatorio de Salud (POS).

 

 

 

Auxilio de Lentes y Monturas

gafasjpgEste beneficio tiene por objeto complementar el tratamiento de la patología refractiva, cubre un auxilio de lentes y montura por año.

 

 

 

 

Odontología

3-jpgBrinda servicios de Odontología Especializada, en procedimientos como:

  • Imágenes: RX Panoramica y RX Periapicales extra orales.
  • Prostodoncia – Rehabiliatación: Corona metal porcelana, prótesis parcial, prótesis total, placas de bruxismo, control placa bruxismo, prótesis uni o multirradicular.
  • Periodoncia: Gingivectomia y gingivoplastia.
  • Especialistas: Consultas especializadas odontológicas que se encuentren por fuera del Plan Obligatorio de Salud (POS).

 

Atención Médica Domiciliaria

1-jpgContamos con profesionales de la salud Médicos y Paramédicos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, quienes atienden al paciente en la comodidad de su hogar o donde se encuentre.

 

 

 

 

Traslado en Ambulancias

2-jpgUnidades móviles básicas o especializadas, debidamente habilitadas las cuales están dotadas con equipos de alta tecnología y profesionales capacitados que garantizan la adecuada movilización del paciente en caso de ser necesario.

 

 

 

 

Ayudas Diagnósticas

diagnositcajpgOfrece ayudas diagnósticas y tratamientos de rehabilitación que no estén cubiertos por su Plan Obligatorio de Salud (POS), dentro de estos servicios se encuentran incluidos:

  • Ayudas de imagenología.
  • Exámenes de laboratorio.
  • Medios de contraste
  • Enemas.
  • Psicoterapia individual (hasta 20 sesiones por año)
  • Prótesis para miembro superior o inferior.
  • Stent coronario medicado y material de osteosíntesis de baja complejidad.

Todas estas actividades, procedimientos e intervenciones se entienden que no tienen cobertura en el Plan Obligatorio de Salud POS.

Vacunas

inyeccionCubre aquellas vacunas que no se encuentran incluidas en el Plan Obligatorio de Salud (POS), entre ellas, Varicela, Neumococo y Hepatitis A.

 

 

 

 

Hospitalización en Habitación Individual

4jpgContribuimos al bienestar y comodidad de una estancia hospitalaria, entregamos al paciente la posibilidad de gozar de comodidad y privacidad en un espacio que le permita compartir con su familia durante la hospitalidad otorgándole el beneficio de hospitalización en habitación unipersonal básica.

La prestación de este servicio está condicionada a la disponibilidad de la institución en la que se encuentre hospitalizado el usuario.

 

 

Ayudas Ortopédicas

5-jpgBrinda cobertura en suministros de ortesis que permitan corregir o prevenir defectos de orden ortopédico o como parte de procesos de rehabilitación de las secuelas osteomusculares. Estos son algunos elementos ortopédicos:

Inmovilizadores, fajas ortopédicas, cuellos ortopédicos, bastones, caminadores, silla de ruedas, plantillas, muletas, sillas sanitarias, férulas, cabestrillos, coderas y rodilleras.

 

 

Medicina Alternativa

alternativa-jpgLas terapias alternativas cada vez toman mayor relevancia en el contexto Occidental de la medicina, es por esto, que ofrecemos un enfoque integral donde se cubren las siguientes opciones de tratamientos.

Homeopatía Unicista: Consulta médica y tratamiento homeopático unicista.
Acupuntura Tradicional China o Terapia Neural: Consulta, agujas y veinte (20) sesiones de Acupuntura.

 

Reembolso

dinerojpg
Servicio que aplica en casos en que el usuario haya incurrido en algún gasto para acceder o adquirir un servicio médico no cubierto por el Plan Obligatorio de Salud POS, por ejemplo cuando paga a su EPS un valor de Cuota Moderadora o, cuando durante la practica de un procedimiento en su EPS debe asumir el costo de algún servicio que no le cubre el POS, en estos casos y previa presentación de la respectiva documentación como factura de venta o recibos de caja que cumplan debidamente con la reglamentación, se realiza el reembolso a favor del usuario o de la entidad la cual le prestó el servicio.