Celebremos todos el día del amor y la amistad

Hasta el papa Francisco decidió participar de la celebración de San Valentín a partir del año 2014, con la intención de devolverle el sentido religioso.

¡Celebremos el día del amor y la amistad! Hagamos especial este día para los que queremos.

Seamos creativos y amorosos y preparemos un lindo detalle para nuestra pareja y amigos, convirtamos esta fecha en algo verdaderamente especial.

Inicialmente la celebración de San Valentín era para honrar el amor de pareja, en Colombia se celebra también en honor a la amistad, y por eso se denomina el día del amor y la amistad, fecha en la que tanto amigos como enamorados, nos demostramos el amor que nos tenemos.

Y es que el amor y la amistad no necesitan manifestarse en un día específico, lo que requiere es ser sincero, comprensivo, leal, respetuoso del otro y, sobre todo, solidario. 

Esta fecha es un buen momento para expresar nuestros sentimientos por aquellas personas que consideramos especiales en nuestras vidas y para celebrar en pareja o con los amigos de toda la vida. Podemos hacer de todo para celebrarla, el más simple de los detalles es significativo: desde enviar un lindo y emotivo, pero sobre todo personalizado mensaje al chat de WhatsApp, pasando por una llamada, una flor, un dulce, una bomba, hasta el mejor de los regalos.

Leave a Reply